Carlos Quintana, el actor que durante 10 años dio vida a la famosa marioneta “Casimiro”, habló sobre el meme que circula en las redes sociales, preguntando por el destino del icónico personaje que comentaba glosas junto al periodista Álvaro Alvarado en Medcom.
Quintana, visiblemente sorprendido y algo divertido por la viralidad del meme, expresó: “Ey, tengo todas mis redes llenas de esto. Por WhatsApp me lo envían, por TikTok, por Instagram, me han enviado millones de personas. ¡Y qué bueno que se acuerden de uno, que se acuerden del trabajo! Pero 'brother', no me morí, ¡estoy vivo! No me dio ni una sobredosis, no me dio ni un infarto, no me tienen bajando ni subiendo escaleras en la fiscalía, y lo peor, no me dieron ni un maletín. Lo dicen con tanta seguridad que hasta yo estoy pensando: ¿si me dieron, no me dieron maletín? ¿Dónde ping* lo dejé, brother? ¡Qué risa la gente! La gente dice las cosas con tanta seguridad que uno piensa que es verdad y hay gente que se lo cree”, expresó.
Aseguró que “Casimiro” se fue de la televisora en mención antes de la pandemia. “Me fui en 2018, antes que Álvaro. Me fui primero que Álvaro, ya no aguantaba más y me cabreé. Ya ni iba, hice todo para que me botaran”, expresó.
Recalcó que sigue vivo, y que todavía está joven. ¿Será que nos sorprende con un nuevo proyecto?
Además, el también director confesó que “debería de salir un día, así como salió ‘Cucaracha’ y contar toda mi verdad, de toda la porquería y de la gente mala que hay dentro de los canales de televisión. Usted piensa que son buena gente porque la ven en televisión, ¡pero son malas! Y de todo lo malo que hay dentro, porque casi nada es bueno en la televisión, casi nada. Gracias a Dios llegaron las plataformas digitales y los artistas pueden hacer su propio contenido, porque si no, ¡bomba!”.
@carjosquintana #elladooscurodelaisla sonido original - Carlos Quintana